Cambios y Devoluciones

Para brindarte una mejor experiencia de compra, puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. 

Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, puedes realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través de la página web. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar todos sus accesorios.

GARANTÍA LEGAL

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.