Despachos

Despachos en Chile

Al comprar te pedimos una dirección de despacho y el sistema calculará el costo.  El plazo de entrega es entre 3 a 10 días.  La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Y lo ideal es que nos de una dirección donde siempre hay alguien, de lo contrario es mejor que operemos con la sucursal más cercana de chilexpress a tu domicilio.

Es importante que sepas que los pedidos no se pueden programar a una hora específica.

Despachos Internacionales 

Una vez que el pago del pedido sea autorizado y confirmado, puede tomar hasta dos días hábiles procesarlo. Esto es solamente un estimativo y no considera ni fines de semana ni feriados.  El plazo de entrega  estimado para despachos internacionales es de  30 días hábiles. Favor tener en cuenta que este es un plazo estimado - por lo tanto - no garantizamos una fecha de entrega en particular. 

El pedido se enviará y entregará por intermedio de FEDEX. No se aceptan cambios ni devoluciones en pedidos internacionales.  

Gastos de Internación e Impuestos 

Los pedidos despachados fuera de Chile pueden estar sujetos a cargos por impuestos de importación locales o costos de internación de la mercadería una vez ingresada al país destinatario. El cliente es responsable por el pago de estos valores. Las regulaciones de aduana varían de país a país. El cliente deberá contactar a su oficina local de aduana para obtener mayor información. 

Tipo de Cambio

Los precios de lista de los productos de nuestro sitio se reflejan en pesos chilenos pero y el cargo a tu tarjeta de crédito se realizará en dólares estadounidenses (USD). El banco emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio exacto que se te cargará en tu moneda local. En caso que utilices PayPal, el sistema calculará el monto en base al tipo de cambio a la fecha.